lunes, 30 de octubre de 2017

October flex "la crónica"

 

El Scooter Club de Burgos acaba de celebrar su October Flex "desmadre a la española" en el que un gran número de socios hemos disfrutadode un fin de semana juntos mezclando las cosas que más nos gustan: scooters, carreteras sinuosas, gastronomía, música, naturalez y amistad a raudales.





El sábado quedamos a las 11 en la sede del Club el Café Carabas para partir camino de Pineda de la Sierra. Buen día para rodar con sol y poco viento. A la altura de Tañabueyes primer susto con la avería de la Lambretta de Manso que no hubo manera de reparar a pesar de los sabios que por allí había que, incluso, consultaron por teléfono con otros entes.





El segundo susto subiendo el Puerto de El Manquillo con el pinchazo de Pepe que iba acompañado por su paciente hija María. Menos mal que estábamos cerca de nuestra meta y una riquísima Olla podrida en La Casona calmó nuestros hambrientos estómagos. Fotos para el recuerdo y salida a Belorado con paradita en Pradoluengo.






Llegada al Albergue El Salto donde, tras elegir litera, disfrutamos de un conciertazo de la banda burgalesa Romo y los Cromos que, tras un comienzo psicodélico y potente, pasó a la interpretación de canciones populares donde contó con la colaboración de algún espontaneo.





Gran cena a base de suculentos pinchos que no nos pudimos acabar y larga noche de karaoke plagada de anécdotas y sorpresas. A las tres volvieron a ser las dos y comenzó la retirada a los catres que dio paso a una noche "movidita" plagada de ruidos nocturnos.


Madrugón, rico desayuno y actividades de aventura en las cercanas Minas de Puras de Villafranca donde algunos valientes hicieron una vía ferrata.


 
 Comida de lujo con productos del cerdo a la brasa, excelente paella y rico postre para terminar nuestra estancia en El Salto. Sin tiempo para ná, a correr con las scooters pues el cambio de hora nos echaba la noche encima y los lobos amenazaban con roernos los tobillos.












Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible este fin de semana, desde el instigador Israel y sus tres colaboradores. A la gente de El Salto por el trato y generosidad. A todos por el buen rollo y participación. Y un recuerdo especial para los que no nos han podido acompañar por diferentes motivos, os echamos de menos!!

 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: